About 2019-07-21T18:57:16-03:00

El Equipo Tigroupchile

Tigroupchile es creada con el fin de apoyar a nuestros clientes entregando servicios integrales y de calidad en el ámbito de las comunicaciones y electricidad, ya sea desde la generación de un proyecto hasta la instalación completa.
Nuestra empresa toma como norma general el compromiso de máxima eficacia y calidad de servicios, brindando así́ la posibilidad a nuestros clientes contar con una empresa orientada a dar apoyo a todos sus proyectos de expansión, modernización, gestión de mantención y continuidad operativa.

Una vez conocida la necesidad de nuestro cliente, proponemos, soluciones enfocadas al desarrollo de una mejor productiva

Atención personalizada: Nuestro servicio frente a nuestros clientes tiene un horario de 7×24, pudiendo contar con nuestro personal cualquier día del año y en cualquier horario.

Disposición: Siempre estamos dispuestos a recibir y solucionar cualquier inquietud que tengan nuestros clientes.

Responsabilidad: Nuestro tiempo de respuesta nunca sobrepasa el prometido a nuestros clientes, ya que sabemos que su estabilidad también depende de nosotros.

Pro actividad: Porque sabemos los problemas que se generan en nuestra área de trabajo y entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, podemos entregar soluciones en forma ágil, eficiente y oportuna.

sistema de respaldo de archivos en sistemas cloud (nube), privados. Servicios de ayuda para guardar archivos y tenerlos en cualquier lugar que se necesiten.

asesorías en seguridad informatica, servidores, firewall, protección de documentos. Politicas de seguridad para su empresa.

Posicionamos su marca o producto en el sistema. Indicadores de gestion en linea, lo que le ayudara a tomar las mejores decisiones a la hora de tener su propia estrategia de ventas.

Ingenieria en control de proyectos, gestion de control, y todo lo que su empresa necesita para desarrollarse en el exigente mundo empresarial.

APOYO A SU EMPRESA

Nuestra misión como empresa es proveer un servicio de soluciones tecnológicas integrales a cada uno de nuestros clientes, integrándonos de tal forma que hacemos propios sus objetivos y necesidades, proporcionando así un servicio de la más alta calidad y excelencia, que entrega un beneficio total en sus intereses e inversiones tecnológicas.

24 x 7

Servicios 24 x 7, nuestro personal siempre a su servicio.

Siempre ahi para usted

Servicios 24 x 7, nuestro personal siempre a su servicio.

Hablemos

SERVICIOS

Servicios 24 x 7, nuestro personal siempre a su servicio.

Siempre ahi para usted

Servicios orientados a los nuevos tiempo y nuevas tecnologias.

Hablemos

CLOUD

Servicios cloud como backup empresarial, almacenamiento de archivos, hosting, housing

Servicios Cloud

Servicios cloud como backup empresarial, almacenamiento de archivos, hosting, housing

Hablemos

CONFIANZA

Porque somos una empresa de servicios integrales orientada y enfocada a nuestros clientes. Conocemos los problemas que se presentan en el área de nuestras competencias y podemos entregar soluciones rápidas y eficaces. Lo más importante, porque somos parte de su negocio. Adoptamos sus problemas a nuestras soluciones.

0%
SLA
0%
Uptime
0%
Efectividad

HABLEMOS DE SUS NECESIDADES

HABLEMOS