quienes somos

Somos una empresa de servicios integrales orientada y enfocada a nuestros clientes

Nuestra experiencia

Tigroupchile es creada con el fin de apoyar a nuestros clientes entregando servicios integrales y de calidad en el ámbito de las comunicaciones y electricidad, ya sea desde la generación de un proyecto hasta la instalación completa.
Nuestra empresa toma como norma general el compromiso de máxima eficacia y calidad de servicios, brindando así́ la posibilidad a nuestros clientes contar con una empresa orientada a dar apoyo a todos sus proyectos de expansión, modernización, gestión de mantención y continuidad operativa.

valores

Valores

Una vez conocida la necesidad de nuestro cliente, proponemos, soluciones enfocadas al desarrollo de una mejor productiva

Atención personalizada: Nuestro servicio frente a nuestros clientes tiene un horario de 7×24, pudiendo contar con nuestro personal cualquier día del año y en cualquier horario.

Disposición: Siempre estamos dispuestos a recibir y solucionar cualquier inquietud que tengan nuestros clientes.

Responsabilidad: Nuestro tiempo de respuesta nunca sobrepasa el prometido a nuestros clientes, ya que sabemos que su estabilidad también depende de nosotros.

Pro actividad: Porque sabemos los problemas que se generan en nuestra área de trabajo y entendemos las necesidades de cada uno de nuestros clientes, podemos entregar soluciones en forma ágil, eficiente y oportuna.

Misión

Nuestra misión como empresa es proveer un servicio de soluciones tecnológicas integrales a cada uno de nuestros clientes, integrándonos de tal forma que hacemos propios sus objetivos y necesidades, proporcionando así un servicio de la más alta calidad y excelencia, que entrega un beneficio total en sus intereses e inversiones tecnológicas.

Todo esto crea una relación continua con nuestros clientes, quienes nos reconocen como una empresa que entrega servicios de calidad, respuestas prontas y proactivas.

An image of man with pen in hand

¿Por qué TI Group Chile?

"Porque somos una empresa de servicios integrales orientada y enfocada a nuestros clientes. Conocemos los problemas que se presentan en el área de nuestras competencias y podemos entregar soluciones rápidas y eficaces. Lo más importante porque somos parte de su negocio"
Rexzon Villalba E.
Gerente Comercial

¿ Listo para hablar ?

¿ Tienes una gran idea con la que podemos ayudar ?